Buscar: Buscar

Equipo Split Pared Alta - Inverter R410 Multi-Split
 

 La serie MXZ de Mitsubishi Electric permite combinar cualquier tipo de modelo y serie, alcanzando las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio. La flexibilidad y el amplio surtido de la serie MXZ se adapta a cualquier requerimiento de instalación ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima eficiencia energética

 
Clic para ver
Equipo Mitsubishi Inverter Multi-Split R410 

Confort en todos los rincones
La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en toda la casa. Además, con los sistemas Inverter de bomba de calor se optimiza el consumo consiguiendo una agradable sensación de confort en todo el hogar.

 


Consumo controlado

El sistema Multi Split permite adaptar y reducir el consumo a las necesidades de cada momento. El compresor solo consumirá la energía necesaria para climatizar los espacios que lo requieran.

 


Mayor espacio disponible

Disminuyendo el número de unidades exteriores, no solo reducimos el espacio exterior y mejoramos la estética del edificio, sino que también facilitamos la instalación de los equipos.


Clic para ver


Imprimir   Recomendar

Aire Total, Equipos e Insumos para Profesionales - Copyright 2012
Av. Agraciada 2723 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY. Tel.: (+598) 2209 9090 – Fax: (+598) 2209 2813 ventas@airetotal.com.uy